Cosecha Agua Lluvia

Cosecha Agua Lluvia es reconocido como “Lider Ciudadano por la acción climática”

Hemos comenzado este año 2020 con una importante y significativa noticia. Nuestro proyecto Cosecha Agua Lluvia, ha sido reconocido como parte de los “lideres ciudadanos por la acción climática del Bio-bio”.

COPLIDERESBB x
Opera Captura de pantalla lideresciudadanos cl

A través de un concurso abierto y publico, miles de proyectos postularon para participar como “lideres ciudadanos” en las actividades ligadas a la pasa COP25 que debía realizarse en Chile a fines del 2019. Dado el contexto social y político, finalmente se suspendió su realización en nuestra región. Sin embargo, el reconocimiento de las iniciativas se realizo de igual manera, aunque modificando los alcances de la premiación. Puedes revisar nuestra iniciativa en la pagina web de Lideres Ciudadanos, haciendo click aquí.

Este reconocimiento nos alienta a seguir trabajando por desarrollar y democratizar el uso de tecnologías sustentables, que permitan aumentar la oferta de agua de calidad sin deteriorar el medioambiente, entregando autonomía y descentralizando la matriz hídrica a un bajo costo y con beneficios duraderos.

Somos lideres y pioneros en ecotecnologías de sustentabilidad hídrica. Cosechar agua lluvia, es una solución caída del cielo. No dudes en contactarnos.

Screenshot leonardo fernandez mora Lideres Ciudadanos
Captura de pantalla de Cosecha Agua Lluvia en pagina web de Lideres Ciudadanos (www.lideresciudadanos.cl)
sist
Cosechar agua lluvia es beneficioso por muchas razones.