Cosecha Agua Lluvia

Despacho e instalación de Kit Cosecha de agua lluvia en Lloncao para PRODESAL Cañete

Hasta la localidad de Lloncao, en la comuna de Cañete, llegó nuestro equipo de Cosecha Agua Lluvia,  para instalar en una vivienda el “Kit Premium Estero” con el objetivo captar y almacenar agua lluvia y así abastecer de forma sustentable el riego de un gran invernadero en el que producen alimentos orgánicos.

Nuestro Kit Premium cuenta con un clorador, filtro de hojas, filtro de malla y descartador de primera aguas, y en esta ocasión también incluyo un estanque de agua de 5000 lts y el despacho e instalación en el domicilio a pedido de nuestros clientes.

Este innovador proyecto fue gestionado por la Srta. Gloria Recabal de PRODESAL de la “Ilustre Municipalidad de Cañete”, quien, a través de una licitación pública, nos prefirió por sobre otras empresas para cumplir con este trabajo.

Estamos seguros que este kit ayudará a la familia beneficiada a tener mucha más agua disponible para regar las hortalizas y verduras que se cultivan en el invernadero y así mejorar los resultados de este emprendimiento familiar de forma sustentable. Además, nuestro kit representa una importante reserva de agua de emergencia para la familia, animales y diversos usos domésticos.

De esta forma, avanzamos hacia la el abastecimiento, sustentabilidad, la innovación y la autonomía de los sectores rurales, que se han visto afectados fuertemente por problemas de escasez hídrica.