Hasta la localidad de Lloncao, en la comuna de Cañete, llegó nuestro equipo de Cosecha Agua Lluvia, para instalar en una vivienda el “Kit Premium Estero” con el objetivo captar y almacenar agua lluvia y así abastecer de forma sustentable el riego de un gran invernadero en el que producen alimentos orgánicos.
Nuestro Kit Premium cuenta con un clorador, filtro de hojas, filtro de malla y descartador de primera aguas, y en esta ocasión también incluyo un estanque de agua de 5000 lts y el despacho e instalación en el domicilio a pedido de nuestros clientes.
Este innovador proyecto fue gestionado por la Srta. Gloria Recabal de PRODESAL de la “Ilustre Municipalidad de Cañete”, quien, a través de una licitación pública, nos prefirió por sobre otras empresas para cumplir con este trabajo.
Estamos seguros que este kit ayudará a la familia beneficiada a tener mucha más agua disponible para regar las hortalizas y verduras que se cultivan en el invernadero y así mejorar los resultados de este emprendimiento familiar de forma sustentable. Además, nuestro kit representa una importante reserva de agua de emergencia para la familia, animales y diversos usos domésticos.
De esta forma, avanzamos hacia la el abastecimiento, sustentabilidad, la innovación y la autonomía de los sectores rurales, que se han visto afectados fuertemente por problemas de escasez hídrica.