Cosecha Agua Lluvia

Cosecha Agua Lluvia – Testimonio de Claudia, Santa Bárbara, Bio-bío, Chile.

🔊 “Hola soy Claudia, soy clienta de Cosecha Agua. El día domingo vinieron a instalar éste sistema acá a mi casa, y hoy día martes ya tengo el estanque casi lleno. Así que la verdad es que estoy muy contenta, y muy agradecida del equipo de Cosecha Agua, porque trabajaron muy rápido, y ya tengo resultados que es lo más importante para mí.”

💚 A través de Whatsapp Claudia nos envió este mensaje. Queríamos compartir con ustedes su testimonio como clienta de nuestra empresa, y como nueva cosechadora de agua lluvia. En un par de días ya pudo llenar su estanque. Gracias Claudia por confiar en nosotros.

😊 Estamos felices de prestar este servicio de diseño e instalación de sistemas completos que entregan seguridad y autonomía a las personas que lo requieran, ya sea para uso domésticos o para cultivos, o como una reserva de emergencia. 🌱

✅ Nuestro sistema es confiable, sencillo, de bajo costo y beneficios duraderos, que puede ser instalado incluso en lugares rurales aislados; en lugares donde existe un subministro de agua irregular, inestable, de baja calidad; o donde se tiene fuentes de agua sin ningún tipo de tratamiento.

☘️ Transformamos el techo de tu vivienda en un sistema de tratamiento pluvial que no requiere electricidad, con el que generarás agua gratuita, legal y de calidad, que es agroecológico y sustentable.

💗 Dale compartir! Gracias.